Acerca de Nawar-Danza y Movimiento

Hace más de 15 años que comenzó mi camino en el mundo de la Danza Oriental.

He tenido la suerte de formarme con las mejores maestras: Eva Chacón, Sonia Sampayo, Erika la Turka, Yhemel, Cristina Gadea, Gloria Alba,… todas ellas cuentan con un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Mi formación es continua, de forma habitual asisto a clases e intensivos de danza y otras disciplinas que enriquecen mi expresión corporal y mis clases.

Desde 2010 imparto clases de danza en academias de yoga y casas de la cultura en Madrid, Villalba y Lozoya. Tengo experiencia en la organización de espectáculos de danza oriental y como bailarina en teatros y animación de calle.

Cuento con formación en otras áreas que amplían mi conocimiento sobre el cuerpo, y que me permiten abordar mis clases desde enfoques más holísticos, integrales: quiromasaje, reflexología podal, embodiment, conciencia corporal, etc.

Qué dice la gente

«Si cada lunes voy feliz a clase puedo asegurar que salgo todavía mejor. Subidón de energía. La danza ha sido todo un descubrimiento. Gracias Nawar por tu entrega y tú pasión por lo que nos enseñas. Para mí el baile es medicinal. Y no tiene edad» Olga (clase presencial)

«La clase de danza es desconexion total! Es disfrutar una hora y media al 100%. Fortaleces cuerpo y espíritu, ganas confianza y haces amigas. Nawar es súper profesional y divertida, y con un registro enorme!!» Lucía (clase presencial)

«Comencé las clases con Nawar y no solo he aprendido a saber que tenía caderas y que podían moverse tanto, sino, que hace que cada día me sienta mejor tanto física como animicamente. Sin duda, sus clases son de las mejores que he probado y nos enseña diferentes músicas de fusión que hacen que esté deseando que llegue el jueves para bailar» Montse (clases online)

«La clase de danza me aporta felicidad, un encuentro contigo misma, me llena de energía y alegría. Lo recomiendo» Merce (clases online)